Servicios fotográficos

Realizamos todo tipo de reportajes ya sea en nuestro estudio o exteriores

cat

Otros servicios fotográficos

Retratos

Somos expertos en fotografías de retrato. Trabajamos tanto en nuestro estudio como in situ, a gusto de cada cliente. Este tipo de imagen, aunque parece sencilla, no deja de tener su complejidad. Por esta razón, si quieres resultados originales y de calidad, no dudes en contar con nuestros fotógrafos profesionales.
Nos encargamos de todos los detalles, desde adecuar el escenario hasta su tratamiento final. Ya sea por motivos profesionales o por personales, no dudes en contar con nosotros.

Celebraciones

Tenemos amplia experiencia en la elaboración de books de celebraciones. Trabajamos en bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, etc., ofreciendo resultados originales y de gran calidad. Sabemos lo importante que es para todos conseguir unas imágenes perfectas, por eso, cuenta con nosotros y disfruta de tus celebraciones sin preocuparte de nada.
Nos encargamos de capturar los momentos especiales de los protagonistas y sus invitados. Esos recuerdos quedarán grabados en un book que elaboramos posteriormente.

Restauración de fotografías antiguas

Realizamos diversos servicios fotográficos, como la restauración de fotografías antiguas y retoques en retratos y todo tipo de imágenes. Si tienes una foto que ha perdido el color, está rota o arrugada, no te preocupes porque tiene solución. Con las técnicas de restauración recuperarás tus recuerdos más preciados. Así mismo, brindamos la mejor calidad de impresión. En nuestro estudio contamos con las herramientas y la tecnología necesaria para conseguir imágenes de gran color y nitidez.

Más información